El ambiente emprendedor tuvo una jornada de encuentro en la Fundación para el Desarrollo Local (Fundelo): el “Demo Day” de la cohorte Bell Ville del programa IncubaCor 2025, de la Subsecretaría PyME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial. De los cuales ocho de los proyectos impulsados son de autores bellvillenses: Buenas Migas sin gluten, Coach Ontológico, Valen Sport, De Seta en Seta, Pi-MiDire, Delicias Secas, Dv Cerami k y Stella Millanel.
Durante el evento, que se motorizó junto a la Universidad Nacional de Villa María y Fundelo, los emprendedores que completaron la etapa de preincubación compartieron sus proyectos sobre, entre otros temas, alimentos y bebidas, construcción y decoración, educación, salud y bienestar y tecnología.
Hubo además una instancia para promover el intercambio y la vinculación entre los distintos actores del ecosistema emprendedor local y regional.
Como presidente de Fundelo, y en el marco del impulso de la gestión a todo lo vinculado a proyectos productivos, el intendente Juan Manuel Moroni participó de las actividades.





